En mis clases enseño un yoga suave, de ritmo lento y muy centrado en la respiración. Las clases están abiertas a todos los niveles y el objetivo es que los alumnos descubran su propio cuerpo y respiración a través del moviento y el diálogo interior.

 

Exploraremos las asanas (posturas) ayudados por la respiración ujjayi o respiración oceánica, esta manera de respirar contribuye a que nos movamos mejor, nos sintamos mejor y a crear una base sólida sobre la que construir nuestra práctica.

 

Clases online. Las clases online las hacemos a través de Hangouts y se desarrollan como una clase en vivo: con correcciones, diálogo y teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno y alumna.

 

               Horario clases online

 

                      Martes

               17:30 Yoga para mayores

               19:00 Vinyasa Krama

 

                       Jueves

               19:00 Vinyasa Krama

 

Puedes solicitar más información en el teléfono 630 736 596

 

Clases de grupo. Por el momento, las clases en grupo permanecerán en suspenso hasta nuevo aviso. Puedes seguirme en Instagram donde voy poniendo las últimas noticias.

 

Clases privadas individuales. Tradicionalmente el yoga se enseña así, en estas clases profundizamos en los fundamentos de la práctica, abordamos dudas y descubrimos el yoga desde dentro a través del diálogo. Las clases individuales son la manera más directa de aprender y desarrollar tu práctica personal.

 

Las clases se desarrollan respetando la distancia recomendada y las medidas de higiene como prevención ante el Covid 19"

 

Clases privadas a grupos. Si tienes espacio en tu casa y quieres practicar con un grupo de amigos, esta es tu opción.

 

Las clases se desarrollan respetando la distancia recomendada y las medidas de higiene como prevención ante el covid 19"